NushyeNoticias

Séptima Feria Internacional del Cacao

23-09-2019

Chocolates Nushye Estará presente en la EXPOFERIA INTERNACIONAL DEL CACAO 2019
DEL 03 AL 06 DE OCTUBRE 2019
Poliedro de Caracas

Mas de 100 expositores del sector del Cacao, el Chocolate y la Repostería presentan en la Expoferia Internacional del Cacao, con sus propuestas educativas, comerciales, de belleza, salud, cultura y gastronomía.
.

Este 3 de octubre se darán cita en el Poliedro de Caracas, Productores de cacao, chocolateros y organismos del Estado involucrados en el fortalecimiento de la cadena productiva de este sector, en la Séptima ExpoFeria Internacional del Cacao.

Estará abierta al público hasta este domingo 6 de octubre. Se podrá adquirir diversidad de exquisiteces ideales en la repostería como cacao 100% puro, chocolate artesanal, amargo, chocolate con leche, blanco, lluvia de chocolate a precios accesibles.
También durante la jornada se llevarán a cabo conferencias, rueda de negocios y el segmento de foros. Fortaleciendo el mercado de cacao y chocolate recordando por qué Venezuela ha alcanzado 3 records Guinnes por el cacao 100% puro y de calidad.

La invitación es a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, el costo de la entrada al público general es de 10 mil bolívares. Son 140 emprendedores, aproximadamente, con el patrocinio de la Fundación Nuestra Tierra.
La Invitación es también a presenciar la elección de la reina nacional e internacional del cacao. Son 24 candidatas de: Venezuela, Uruguay, Chile, España, Colombia, Argentina, entre otros países que competirán para recibir esta importante corona.

.