NushyeNoticias

Chocolates Nushye presentes en La ExpoFeria San Sebastián 2019 en San Cristobal.

21-01-2019

Con la participación de unos 120 expositores, quedó inaugurada la noche de este jueves 6 de Enero la Expo feria de San Sebastián 2019, muestra industrial y comercial tradicional que se desarrolla en el Pabellón Venezuela del Complejo Ferial en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal..

Con la participación de unos 120 expositores, quedó inaugurada la noche de este jueves 6 de Enero la Expo feria de San Sebastián 2019, muestra industrial y comercial tradicional que se desarrolla en el Pabellón Venezuela del Complejo Ferial en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Pedro Vivas, presidente de CorpoTáchira, explicó que la mayor parte de los expositores presentes son del estado Táchira, pero hay un importante cantidad de muestras de industriales de Barquisimeto, Maracaibo, Barinas, Caracas, Valencia y otras ciudades de Venezuela.

"La ExpoFeria este año tiene importantes modificaciones, novedosas propuestas para el público en relación con lo realizado en años anteriores", agregó Vivas.

Afirmó que el Pabellón Colombia, será dedicado a albergar noche a noche, la atractiva programación de eventos musicales y culturales, incluyendo la elección de la Reina de la Feria de San Sebastián y un Festival del Humor dentro del cronograma ferial.

"La Feria gigante de América se extenderá hasta el 28 de enero y se espera que la población sancristobalense y turistas, puedan disfrutar de un evento de altura, como corresponde a la Feria Internacional de San Sebastián".

.